LA IDEA

TURBOFANS surgió de la propia necesidad de su inventor Jose Luis Gándara, cuando aprovechando la reforma de su casa se propuso climatizarla completamente de la forma más sencilla, económica y eficiente posible. El resultado de su búsqueda fue descubrir que todos las soluciones con las que se encontraba eran económicamente o técnicamente inviables. Poco a poco fue simplificando y aprovechando las instalaciones existentes hasta dar con la idea que ya hoy, se ha convertido en uno de los productos más económicos y eficientes del mercado.

EL EQUIPO

Durante aproximadamente cuatro años el inventor ha estado trabajando junto a varios profesionales del sector para mejorar la idea e ir avanzando en el desarrollo del producto. Actualmente cuenta con el apoyo de sus dos socios, con los que ha constituido la sociedad FADIMURA SL, con sede en Madrid. Además, cuentan con el respaldo de la agencia de representación de innovaciones INVENTOS EUREKA, donde comparten objetivos con profesionales especializados en propiedad industrial, diseñadores gráficos y agentes comerciales.

EL RESULTADO

Aunque no ha sido un camino fácil, dado los positivos resultados obtenidos tras su estudio de mercado, y la gran aceptación por parte de empresas, profesionales y otros particulares, TURBOFANS ya está disponible en el mercado.