¿Estás buscando convertir tu hogar en un hogar más ecológico y económico? Actualizar el sistema de calefacción con radiadores bajo consumo es, según la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas, un componente vital en el caso de tener como objetivo el ser eficiente.
Cuando se trata de radiadores bajo consumo, existen innumerables beneficios. Desde el ahorro mensual en la factura a la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera. Sin embargo, la obra que habría que realizar en caso de no ser obra nueva podría resultar demasiado cara.
También podemos optar por Las unidades aerotérmicas o geotérmicas que ofrecen una eficiencia energética del 400%, pero ¿estaríamos dispuestos a pasar por una reforma de ese calibre?
Turbofans es el aliado perfecto en estos casos.
Radiadores bajo consumo y el ahorro con turbofans
Los radiadores bajo consumo tradicionales son unidades que se instalan en lugar de los radiadores existentes de la casa. A diferencia de los radiadores de calefacción tradicionales, el usuario puede bajar la temperatura del agua en la caldera, lo que disminuye en gran parte el consumo.
Sin embargo estos radiadores bajo consumo tienen varios inconvenientes. El primero de ellos es que habría que sustituir todos los radiadores de la casa por radiadores bajo consumo, ya que aquellos radiadores convencionales que no se sustituyan no calentarán suficiente cuando se baje la temperatura en la caldera. El otro inconveniente principal es el coste económico, ya que son unidades que parten de los 450€ cada uno a lo que habría que sumar además el coste y las obras de instalación.
¿La Alternativa?: TURBOFANS, un novedoso accesorio que incorpora un sistema de ahorro de energía altamente eficaz.
Funcionamiento de Turbofans como radiadores bajo consumo
Turbofans se presenta como la solución para convertir tu radiador en un radiador de alta potencia y equivalente a uno de bajo consumo. Contar con radiadores bajo consumo supone un plus, y gracias a la instalación de este dispositivo podrás conseguir más ahorro, más eficiencia, más confort y más sostenibilidad.
¿Qué consigue Turbofans al convertir radiadores convencionales en radiadores bajo consumo?
Con la instalación de este dispositivo observaremos un incremento de potencia muy considerable. Los resultados de los estudios acaecidos por el departamento de Ingeniería Energética de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Nacional de Educación a Distancia lo dejan claro: el uso de sistemas de baja temperatura (como un radiador con Turbofans) disminuye el consumo e incrementa la eficiencia.
A continuación, podemos ver una comparativa entre los consumos de distintos sistemas, donde se puede observar un ahorro de un 55% en calefacción, y un 75% en refrigeración mediante la instalación de una aerotermia.
Pero… ¿Qué opinan nuestros clientes de este innovador método?
Observa alguna de las reseñas que nos dejan nuestros clientes y convéncete tú mismo. Utilizar el dispositivo turbofans con tus radiadores bajo consumo, es un acierto:
Diego Andrés Lazpita
Norte Burgos, chalet individual de 180 m2 en dos plantas. Caldera de gasoil.
Tenemos instalados 3 (habitaciones de planta alta) y 2 (salón planta baja). Antes cada 25 días gastábamos alrededor de 300 litros en calefacción durante el invierno, ahora con Turbofans gastamos lo mismo, pero en 35 días. Al precio que está el gasoil la amortización es muy rápida. La casa se calienta más rápido al pasar el aire forzado a través del radiador, así mismo he bajado el setting de temperatura del agua del sistema de calefacción desde 70 a 60 grados.
La instalación de las unidades de Turbo fans es muy sencilla.
edi Aa
Envío rápido. El producto cumple correctamente con lo que ofrece que es básicamente aumentar rendimiento térmico de radiadores.
Bien manufacturado, instalación fácil.
Muy recomendable
¿A qué esperas para probarlo tú mismo? ¡Solo ahora podrás probar Turbofans durante 15 días sin compromiso! Si tienes cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el email info@turbofans.es o en los teléfonos 910075084 y 685777996. Nuestro equipo especializado estará encantado de atenderte.