Términos y condiciones de uso

Bienvenido al sitio web https://turbofans.es/ El acceso a https://turbofans.es/ y su uso, así como la compra de productos FADIMURA S.L presuponen la lectura, el conocimiento y la aceptación de estas Condiciones Generales de Uso.

Los productos adquiridos en https://turbofans.es/ son vendidos directamente por   FADIMURA S.L   con NIF B88306931 y domicilio en C/RESINA 33 NAVE 5, 28021 DE MADRID 

Puedes dirigirte a Turbofans a través de nuestro servicio de Atención al Cliente al teléfono (+34) 605958575 de lunes a viernes de 9h a 13:30h h o bien por correo electrónico a info@turbofans.es en cualquier momento.

1. Nuestra política comercial

1.1 FADIMURA S.L ofrece los productos en venta en https://turbofans.es/ 

2. Tipos de usuarios y cómo realizar un pedido

2.1 En el sitio web encontrarás información acerca de los productos y servicios que se ofrecen y acerca de la posibilidad de contratarlos.

Con el fin de poder tramitar correctamente los pedidos, el usuario deberá proporcionar los datos que a tal efecto se le soliciten y deberá adherirse a las presentes Condiciones de Uso en la versión publicada en el momento de acceder al sitio web.

Los datos de dichos usuarios se incorporarán a una base de datos propiedad de FADIMURA S.L y serán tratados de acuerdo con lo indicado en la Política de Privacidad.

Finalmente, existen páginas de la tienda online accesibles a usuarios que no inicien la compra de productos. Dichos usuarios, no obstante, aceptan quedar sometidos a las presentes Condiciones de Uso, en la medida en que les puedan resultar de aplicación.

2.2. Tal y como se ha indicado, antes de proceder a la compra de los productos, se solicitará al usuario que lea atentamente y acepte expresamente las presentes Condiciones de Uso. Recomendamos a todos los usuarios que impriman una copia y que archiven o reproduzcan otra copia para su uso personal.

2.3. Para realizar el pedido de uno o más productos en https://turbofans.es/, el usuario debe seguir los pasos indicados en el proceso de compra, cumplimentando los datos solicitados, confirmando la compra de los productos añadidos al Carrito y realizando el pago del pedido. Al confirmar la compra de los productos añadidos al Carrito, el usuario dispondrá de toda la información relativa al pedido en su cuenta

(incluido el coste asociado al transporte del pedido hasta la dirección indicada) y de todos los datos contractuales correspondientes.

2.4 El usuario que adquiera productos en el sitio web se compromete a pagar en el momento en que confirme la compra. Así, el pedido no se tramitará hasta el momento en que FADIMURA S.L reciba la conformidad del pago.

2.5 Una vez formalizado el pedido, el usuario recibirá por correo electrónico una confirmación del pedido detallando los productos adquiridos y sus precios, los gastos de envío, la forma de pago, la dirección de envío y los demás datos contractuales de la transacción.

2.6 Los pedidos serán archivados en la base de datos de FADIMURA S.L durante un plazo de tiempo que no excederá los límites establecidos por la legislación vigente.

2.7 FADIMURA S.L podrá abstenerse de tramitar los pedidos remitidos por usuarios que no presenten suficientes garantías de solvencia, que resulten ser incompletos o incorrectos, aquellos cuya confirmación de pago no se reciba en el plazo de 48 horas, y también en caso de que los productos seleccionados no estén disponibles. En tales supuestos, FADIMURA S.L informará al usuario por correo electrónico de que el pedido no se ha tramitado correctamente, especificando adecuadamente los motivos de ello, y, en su caso, realizará el reembolso de la suma que se haya anticipado por los productos no disponibles.

3. Productos y Precios

3.1 FADIMURA S.L se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a través de https://turbofans.es/. En particular, FADIMURA S.L podrá en cualquier momento añadir o eliminar productos de la tienda online.

3.2 Las características esenciales de los productos son presentadas en FADIMURA S.L dentro de cada ficha del producto. A pesar del escrupuloso cuidado puesto por FADIMURA S.L en su reproducción fidedigna, las imágenes y los colores de los productos puestos a la venta en https://turbofans.es/ podrían, sin embargo, no reflejar fielmente la realidad, debido a las características específicas del navegador de Internet o la pantalla utilizados por el usuario.

3.4 Los precios de los productos a la venta en https://turbofans.es/ aparecen siempre en euros (€) e incluyen el IVA correspondiente (21%) exceptuando a los países que no estén dentro de la Unión Europea. En esos casos, será descontado el impuesto y cada aduana cobrará a la llegada del pedido lo que corresponda. A estos precios se sumarán los gastos de envío pertinentes. Las tarifas de envío serán comunicadas al Usuario antes de formalizar el pedido, y deberán ser aceptados expresamente por éste al confirmar la compra.

3.5 Los precios de los productos pueden estar sujetos a actualizaciones. No obstante, los precios que FADIMURA S.L aplicará a cada pedido serán los vigentes en el momento en que el usuario confirme la compra de los productos añadidos al Carrito, con independencia del día en que se realice la entrega. El usuario debe asegurarse de cuál es el precio de venta final antes de confirmar el pedido.

3.6 Las tarifas de envío pueden variar, dependiendo de las promociones que https://turbofans.es/ quiera aplicar en un determinado momento o los cambios en las tarifas dadas por las compañías de transporte.

4. Forma de Pago

4.1 El usuario que adquiera productos en el sitio web se compromete a pagar en el momento en que confirme la compra.

4.2 El pago del precio de los productos y de los respectivos gastos de envío se podrá efectuar mediante tarjeta bancaria. FADIMURAS.L se compromete a utilizar los métodos más eficaces y seguros de la tecnología actual para transmitir los datos y los pagos de cada transacción. Estos envíos siempre serán encriptados a través de un servidor seguro.

4.3 En un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la confirmación de pago, FADIMURA S.L enviará al usuario, mediante correo electrónico, una confirmación de la compra, incluyendo el número de pedido. Dicha confirmación no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra.

4.4 La factura correspondiente al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en FADIMURA S.L en la sección Mi cuenta: Pedidos. También se incluirá en el paquete de envío.

4.5 El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y FADIMURA S.L, entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

5. Envío y Entrega de los productos

5.1 FADIMURA S.L se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar las entregas, recomendamos al usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

5.2 FADIMURA S.L no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.

5.3 El plazo máximo fijado para las entregas es de treinta (30) días, establecido por defecto en la Ley. No obstante, el plazo habitual de entrega de FADIMURA S.L es de 15 días laborables, desde la fecha del pedido.

• Estos plazos son medios y, por tanto, una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, FADIMURA S.L informará a sus clientes en cuento tenga conocimiento de ellos.

• Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

• En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a https://turbofans.es/, el usuario podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el apartado “Devoluciones”, como si de un pedido defectuoso se tratarse, esto es, sin asumir los costes de envío y de devolución. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causas imputables al usuario.

• FADIMURA S.L no se hace responsable por posibles retrasos que se puedan generar en las aduanas de cada país.

5.4 FADIMURA S.L enviará un e-mail al usuario informando de la salida del pedido del almacén. En dicho e-mail también se proporcionará el número de envío y el número de atención al cliente de la empresa de transportes, de forma que, en caso de que surja cualquier incidencia en la entrega, el usuario pueda contactar con el transportista para resolverla.

5.5 Si en el momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

5.6 Si pasados 7 días hábiles desde la salida a reparto del pedido no se hubiera concertado la entrega, el usuario deberá ponerse en contacto con FADIMURA S.L. En caso de que el usuario no proceda así,

pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido (o luego de tres intentos de entrega fallidos), éste será devuelto a los almacenes de FADIMURA S.L y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

5.7 Si no se ha podido realizar la entrega por extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas. En tales supuestos, FADIMURA S.L se pondrá en contacto con el usuario para decidir si cancela el pedido y le abona el importe satisfecho (coste de los productos y gastos de envío), o si vuelve a enviar un nuevo pedido, sin coste adicional.

5.8 En el momento de la entrega, el usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de transportes que, por cuenta de FADIMURA S.L, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si posteriormente, una vez revisado el producto, el usuario detectase cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto causados en éste por el envío, éste deberá comunicarlo por e-mail a FADIMURA S.L en el menor plazo de tiempo posible, para poder tramitar la devolución.

6. Garantía.

6.1 Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación de los artículos o los desgastes producidos por un uso normal de los mismos no se incluyen en esta garantía.

7. Devoluciones y cambios de material.

7.1 El Usuario dispondrá de un plazo de cinco (5) días para devolver el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo. (Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio

Minorista, modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). A estos efectos, el Usuario deberá enviar un correo electrónico a la dirección de e-mail https://turbofans.es/ especificando las razones de la devolución. Una vez recibida la confirmación del equipo de https://turbofans.es/, enviaremos una factura Proforma para la devolución (en caso en que el Usuario resida fuera de la UE, por motivos aduaneros) que deberá ser adjuntada al paquete y una etiqueta de recogida de la empresa de transporte que deberá ser puesta de modo visible sobre el paquete, para poder proceder a su recogida.

En caso de que el Usuario resida en la UE, deberá remitir el producto en perfectas condiciones por su cuenta y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido y sus etiquetas en perfecto estado, a la dirección de FADIMURA S.A,  C/RESINA 33 NAVE 5, 28021 DE MADRID

Conforme a lo dispuesto en el Art. 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el comprador puede realizar la devolución en los catorce días naturales siguientes a la recepción de la mercancía en las mismas condiciones en que le fue entregada.

Ejercitado por el Usuario el derecho de devolución, FADIMURAS.L devolverá las cantidades recibidas en un plazo no superior a catorce (14) días

No obstante, lo dispuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los artículos objeto de adquisición, sea imposible llevar ésta a cabo.

7.2 Los gastos de retorno de la devolución corren a cargo del usuario, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

7.3 Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:

• El producto no deseado debe ser devuelto bajo las condiciones corrientes de https://turbofans.es/, sólo de la forma que FADIMURA S.L especifica.

• El producto no deseado debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su etiquetado y embalaje original.

• El producto no deseado debe devolverse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto, o en su defecto, en una caja protectora similar con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles.

• Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete.

7.4 Si se han respetado los requisitos del punto anterior, FADIMURA S.L procederá al abono del importe de los productos devueltos, menos el coste de retorno de los mismos. Los gastos que se pueden haber generado en las aduanas de cada país no serán reintegrados en acuerdo con las leyes de cada aduana ya que no es FADIMURA S.L quien los cobra (razón por la cual todos los artículos que son adquiridos fuera de la UE están exentos de IVA).

7.5 Todos los artículos devueltos que sean para cambios deberán ser intercambiados por productos que estén disponibles en https://turbofans.es/ en un plazo máximo de cinco (5) días desde la recepción del producto devuelto.

7.6 Las devoluciones que por parte del consumidor no sean llevadas a cabo en un plazo máximo de siete (7) días después de recibir la confirmación deFADIMURA S.L se podrán desestimar.

7.7 Los productos rebajados podrán devolverse o cambiarse de acuerdo con la política de devolución corriente pero no se harán reintegros de dinero.

8. Atención al Cliente

8.1 Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, el Usuario puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de FADIMURAS.L llamando telefónicamente al (+34) 605958575 de lunes a viernes de 9h a 13:30h o bien, por correo electrónico a info@turbofans.es

9. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

9.1 Todos los elementos y contenidos de https://turbofans.es/ y de cada uno de los productos, tales como las imágenes, las fotografías, los textos, la música, los sonidos, los vídeos, los documentos, los logotipos y cualquier otro material, en cualquier formato, publicado en FADIMURA S.L (incluyendo los menús, las páginas web, el grafismo, los colores, los esquemas, las herramientas, los caracteres, el diseño del sitio web, los diagramas, la estructura, la selección, ordenación y presentación de los contenidos, los métodos, los procesos, las funciones y los programas informáticos que forman parte de https://turbofans.es/ ) están protegidos por los derechos de autor y otros derechos sobre la propiedad intelectual e industrial de FADIMURA S.L y https://turbofans.es/ .

Del mismo modo, el sitio web tiene la consideración de programa de ordenador y, como tal, está también protegido por la legislación en materia de derechos de propiedad intelectual e industrial.

El acceso al sitio web o la obtención de la condición de usuario no implica una concesión de licencias o autorizaciones sobre los mencionados derechos de propiedad industrial e intelectual.

9.2 El usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, ni realizar cualquier otra acción prohibida por la normativa en materia de propiedad intelectual e industrial sobre ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior, salvo consentimiento expreso de https://turbofans.es/ El usuario deberá utilizar los materiales, elementos, contenidos e información a la que acceda a través del uso de https://turbofans.es/ únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de dichos elementos.

10. Aviso acerca de los contenidos

10.1 https://turbofans.es/ ha adoptado todas las medidas a su alcance para evitar que en https://turbofans.es/ se publiquen contenidos que describan o representen escenas o situaciones de violencia física o psicológica, o tales que, de acuerdo a la sensibilidad de los usuarios de https://turbofans.es/, puedan ser considerados dañinos para las convicciones cívicas, los derechos humanos o la dignidad de las personas en cualquiera de sus formas y expresiones.

10.2 FADIMURA S.L ha adoptado, además, todas las precauciones útiles a fin de asegurar a sus usuarios que los contenidos FADIMURA S.L estén cuidados y no contengan información incorrecta o que no esté actualizada respecto a la fecha de su publicación en el sitio web (y, en la medida de lo posible, posteriormente).

10.3 Aunque FADIMURA S.L trata de hacer todo lo posible para garantizar un acceso continuo al propio sitio web, el carácter dinámico de Internet y de sus contenidos podría no permitir que https://turbofans.es/ opere sin interrupciones o discontinuidades debidas a la necesidad de realizar las actualizaciones del sitio web. FADIMURA S.L no puede garantizar a sus usuarios que el sitio web opere con continuidad y sin interrupciones, errores o funcionamientos defectuosos debidos a la conexión a Internet. Ante cualquier problema advertido durante el uso de https://turbofans.es/, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente o manda un mensaje por correo electrónico a la dirección info@turbofans.es. Un responsable de FADIMURA S.L estará a tu disposición para proporcionarte asistencia y ayudarte a recuperar la funcionalidad de tu acceso al sitio web, siempre y cuando ello sea posible.

10.4 FADIMURA S.L ha adoptado medidas técnicas y organizativas adecuadas para salvaguardar la seguridad de sus servicios en https://turbofans.es/  y la integridad de los datos relativos al tráfico y a la comunicación electrónicos, protegiéndolos contra formas de uso o de conocimiento no autorizadas; también ha adoptado medidas para evitar riesgos de dispersión, de destrucción y de pérdida de datos o información, reservados y no reservados, relativos a los propios usuarios y presentes en https://turbofans.es/ , así como para impedir el acceso no autorizado, o no conforme a la legislación y las normativas vigentes, a dicha información.

10.5 Los usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido. Por lo tanto, los usuarios son los únicos responsables ante FADIMURA S.L y terceros de:

• las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la web, elaborado o no por FADIMURA S.L, publicado o no bajo su nombre de forma oficial;

• así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros usuarios.

10.6 FADIMURA S.L se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la web a usuarios que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.

10.7 FADIMURA S.L informa que no garantiza:

• que el acceso a la web y/o a las web de enlace sea ininterrumpido o libre de error

• que el contenido o software al que los usuarios accedan a través de la web o de las web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir

alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño;

• el aprovechamiento que de la información o contenido de esta web o webs de enlace que los usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

11. Enlaces con otros sitios web

11.1 La tienda online https://turbofans.es/ puede contener hipervínculos (conocidos como “enlaces” o “links”) con otros sitios web que pueden no tener relación alguna con https://turbofans.es/ ni con FADIMURA S.L

11.2 El objetivo de dichos enlaces es ayudar al usuario durante sus búsquedas y su navegación, así como para agilizar la conexión hipertextual a otros sitios web. La activación de los enlaces no implica ninguna recomendación o sugerencia de FADIMURA S.L respecto al acceso a estos sitios web o a la navegación por sus páginas, ni garantía alguna acerca de sus contenidos, sus servicios o los bienes que suministren y vendan a los Usuarios de Internet.

11.3 FADIMURA S.L no controla dichos sitios web ni sus contenidos, ni lleva a cabo operaciones para monitorizarlos. FADIMURA S.L no podrá ser considerada responsable de los contenidos de estos sitios web ni de las reglas que adopten con respecto a la privacidad del usuario o al tratamiento de sus datos personales mientras navega por ellos.

11.4 Las presentes Condiciones de Uso y la Política de Privacidad de https://turbofans.es/ no se aplican a los sitios web gestionados por terceras personas distintas de FADIMURA S.L

12. Privacidad

12.1 Rogamos a todos los usuarios que lean atentamente la Política de Privacidad que se aplica incluso en caso de acceder y navegar por https://turbofans.es/, aún sin adquirir producto alguno.

13. Modificación y actualización de las Condiciones

13.1 FADIMURA S.L se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al usuario, que, en cualquier caso, es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de https://turbofans.es/.  En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las Condiciones de Uso que estuvieran expuestas en la web en el momento que el usuario adquiera los correspondientes

14. SEGURIDAD

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos y el posible robo de los mismos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Ofrecemos pago 100% seguro

En https://turbofans.es/ garantizamos que cada una de las transacciones realizadas es 100% segura.

Todas las compras que realices en nuestra web están avaladas por el servidor seguro de la entidad bancaria Banco Santander, de manera que tus datos están protegidos y encriptados por la tecnología más avanzada, por lo cual es mucho más seguro enviar tus datos al Servidor Seguro de los bancos que pagar en una gasolinera, restaurante, etc.

¿Qué ocurre cuando envío mis datos a través de la red?

Cuando realizas la compra y eliges la forma de pago, en el momento de pinchar sobre el botón de Pago por tarjeta el sitio web conecta con el Servidor Seguro, a partir de ese momento entras a navegar en zona segura e inscribes tus datos bancarios en el Servidor Seguro del banco, que se asegura que la operación reúne los requisitos de seguridad exigidos y realiza la operación, tras la cual aparece la confirmación de la misma y el comprador regresa de nuevo a la tienda.

¿Podría conocer alguien la clave de encriptación?

Cada vez que un usuario se conecta a un Servidor Seguro, éste se encarga de generar una clave aleatoria para la sesión que está estableciendo con el usuario, mientras que el navegador del cliente genera otra clave, igualmente aleatoria, que le sirve para identificarse ante el servidor.

Si en el momento en que se ha establecido una conexión segura, otros usuarios se conectan al servidor, se vuelven a generar otras nuevas claves para identificar los participantes en la conexión.

El Servidor Seguro se encarga de que las claves generadas no coincidan nunca mientras se establecen varias conexiones simultáneas.

¿Cómo sé que realmente se ha establecido una conexión segura?

Podrás saber si has conectado a un Servidor Seguro si la dirección URL empieza por «https://». Además, los navegadores más utilizados lo indican de manera gráfica mediante un icono que muestra al usuario si hay o no una conexión segura (por ejemplo, en el caso de Internet Explorer aparece el candado cerrado amarillo).

¿Qué protocolo de seguridad se utiliza en las transmisiones?

En las conexiones con el Servidor Seguro se utilizan las últimas especificaciones del protocolo de seguridad standard en la red: SSL.

¿Qué entidad financiera avala la seguridad en mis transacciones?

Cuando realizas una compra con una tarjeta de débito o crédito en nuestra https://turbofans.es/ se establece una conexión con el Servidor Seguro de Banco Santander, aporta toda su experiencia e infraestructura tecnológica para dar soporte de manera segura y eficaz a todas las transacciones electrónicas de compras que se hagan en https://turbofans.es/. Cuando llega una petición de pago al Servidor Seguro de Banco Santander, éste se encarga de gestionar la autorización o denegación, en tiempo real, del pago de esa compra tras corroborar que todos los datos son correctos para realizar el pago.

¿Dónde puede obtener más información?

Si deseas ampliar información sobre temas de seguridad puedes recurrir a la que proporciona Banco Santander en su web, www.bancosantander.es.

3D Secure

La pasarela de Banco Santander es compatible con los nuevos protocolos de pago seguro en internet introducidos por las marcas Visa y Mastercard.

3D Secure es el sistema de pago más seguro con tarjeta de crédito porque es capaz de autentificar al titular de la tarjeta, garantiza que el cliente que está usando un número de tarjeta es realmente el titular de la misma. Esto se realiza mediante una clave secreta que su propio banco le facilitará y que sólo conocerá usted, en la mayoría de los casos esta clave se puede solicitar on-line. Para más información puede consultar la web de su banco o ponerse en contacto con él.

Muy importante

Nuestra web sólo acepta el pago con tarjetas de crédito que estén securizadas (3D Secure), por lo que necesitará una clave especial para comprar por internet que deberá proporcionársela la entidad financiera emisora de la tarjeta, haciendo mención a la necesidad de tener la clave virtual de 3D Secure. Recomendamos utilizar este sistema 3D Secure, usted se asegura que es el único que puede realizar compras con la tarjeta por lo que se hace imposible su uso fraudulento en la red, garantizando la total seguridad de las transacciones.

¿Cómo protegemos tu pago con tarjeta de crédito?

https://turbofans.es/ utiliza un servidor basado en uno de los sistemas de pago seguro más fiables de Internet: el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer). (Si deseas más información, visita www.ssl.com).

Todos tus datos personales y la información que nos transmitas viaja de forma encriptada a través de la red, y se protegen y codifican antes de enviarse para su procesamiento.

Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Después de verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Una vez que el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta.  En caso contrario el pedido será cancelado.

La pasarela de pago que utilizamos para tu pago con tarjeta de crédito es de Banco Santander, que encripta tus datos por medio del protocolo SSL 256 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito, sino que va directamente al TPV Ecommerce (Terminal Punto de Venta) del Banco.

¿Qué es SSL?

Los últimos avances en tecnología de navegadores y servidores han facilitado el uso de servicios web sin preocupaciones relacionadas con el fraude electrónico. Un ejemplo de ello es Secure Sockets Layer (SSL), desarrollado por Netscape, un protocolo de seguridad enviado a la Internet Engineering Task Force (IETF) como borrador de Internet. Básicamente, el protocolo permite al navegador y al servidor de una sesión web autenticarse entre sí y proteger la información que, posteriormente, fluirá entre ambos puntos. Mediante el uso de técnicas criptográficas como la codificación y la firma digital, el protocolo:

■ Permite a los navegadores y servidores web autenticarse entre sí.

■ Permite a los propietarios de sitios web controlar el acceso a servidores, directorios, archivos o servicios particulares

■ Permite compartir información confidencial (como, por ejemplo, números de tarjetas de crédito) entre el navegador y el servidor, manteniéndola inaccesible para terceros.

■ Permite asegurar que los datos intercambiados por el navegador y el servidor no puedan corromperse, ya sea de forma accidental o deliberada, sin que ello sea detectado.

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda